a

¿Quiénes Somos?

Nómada Travel es una mayorista que nace con el objetivo de fomentar el turismo nacional dando a conocer los encantos y atractivos de la península. Para ello contamos con un gran número de profesionales dispuestos a enseñaros todos los entresijos de esta maravillosa tierra. Con nosotros podrás disfrutar, además de los principales atractivos, de todo el encanto y la magia de sus costumbres, degustar su variada gastronomía, recorrer los lugares más recónditos y descargar adrenalina a través de la multiaventura y las nuevas sensaciones que os proponemos, como viajar en globo, navegar en un velero, saltar en paracaídas, etc.

Además tenemos una división internacional con diferentes propuestas muy atractivas para conocer destinos maravillosos como el paraíso de playas y buceo de Sharm El Sheikh en la penísula del Sinaí en Egipto, bañado por el Mar Rojo, con extensiones a Jerusalén y Petra, o Egipto, las Ciudades Imperiales en Marruecos, Tánger, Tetuán, China, y muchos destinos más. Te ofrecemos la mejor oportunidad de conocer destinos con encanto garantizando una calidad y servicio de excelencia, y la mejor relación calidad precio. Disfruta con nosotros de unas inolvidables vacaciones.

Nómada Travel es un producto de venta exclusiva en las agencias del Grupo Almeida Viajes en España, Portugal, México y Brasil. Si quieres reservar alguno de nuestros programas o solicitar presupuesto sin compromiso puedes hacerlo en cualquier agencia del Grupo Almeida Viajes. Pincha aquí para acceder al localizador.




Condiciones Generales - - Contrato Viajes Combinados